Nueva apertura en Alfarrás. ¡Seguimos creciendo!

Este jueves 12 de noviembre de 2020 hemos inaugurado un nuevo EUROSPAR en la localidad leridana de Alfarrás, en la Avenida Balmes Nº34. El establecimiento cuenta con un total de 1.500m2 de extensión e integra importantes innovaciones en mobiliario y tecnología pensadas para satisfacer al máximo las necesidades de sus clientes. ¡Estabamos esperando con ansias este momento!

El nuevo EUROSPAR cuenta con un amplio aparcamiento privado de hasta 42 plazas y un área de autoservicio de más de 800m2 en la que los clientes podrán encontrar un gran surtido de productos de primeras marcas y de nuestra propia firma SPAR. Además, seguimos apostando por ofrecer productos frescos y de proximidad a los clientes, contribuyendo tanto en el impacto de la economía local como en la calidad de nuestros productos. Además de todo lo mencionado, en el nuevo establecimiento también se han instalado secciones de frescos como charcutería, carnicería y pescadería, todas atendidas y asistidas por nuestro personal experto del establecimiento.

Siguiendo con nuestro compromiso de fomentar la ocupación local de los municipios, en Fragadis hemos sumado 14 nuevos miembros al equipo, que estarán en la tienda a disposición de los clientes en todas las secciones. El horario de atención de la tienda será de lunes a sábado de 8:30 a 21:00h de forma ininterrumpida, algo que favorecerá la flexibilidad de las compras de los vecinos de Alfarrás.

En Fragadis aspiramos a convertirnos en el supermercado de confianza de los vecinos de la localidad, ofreciendo un servicio cercano, productos de proximidad y un local con una accesibilidad y distribución adaptadas a la altura de las exigencias de nuestros visitantes. ¡Ven a vernos!

Entrada Alfarras
Carniceria Alfarras