Última apertura de 2020 en Fragadis: ¡nuevo Eurospar en Montbrió del Camp!

Este 2020 hemos vivido un año repleto de proyectos de reforma y edificación. El 10 de diciembre un nuevo EUROSPAR en Montbrió del Camp, ubicado en el Paseo Nicolau con esquina en la Calle Madgalena Blay, será el que ponga fin al desafiante año de proyectos que hemos tenido, que continuará con el mismo ímpetu nada más empezar el 2021.

El nuevo EUROSPAR contará con las secciones propias de un supermercado de proximidad: carnicería, charcutería y pescadería. Las secciones serán atendidas por nuestros compañeros expertos, ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a las necesidades del cliente. Paralelamente a esto, en el supermercado también se podrán hallar multitud de productos de primeras marcas y de la propia marca SPAR.

Los clientes también tendrán a su disposición un área de cafetería y parking privado de gran extensión, lo que reforzará positivamente su experiencia de compra. El horario de atención será de 8:30 a 21:00h de lunes a sábado, sin cerrar al mediodía. Además, un total de 20 personas conformarán la plantilla del establecimiento, siendo este dato una inyección muy positiva en la tasa de ocupación laboral del municipio y sus alrededores.

Estamos muy satisfechos con los proyectos llevados a cabo a lo largo de este año, consideramos que la última apertura del año reúne todo lo que es imprescindible para nosotros: un servicio cercano y personalizado, productos de proximidad, secciones de frescos de alta calidad y un espacio modernizado y equipado con tecnología y mobiliario sostenible.

¡OS ESPERAMOS!

carniceria 208