Modernidad en el corazón de Tarragona

//Modernidad en el corazón de Tarragona

Modernidad en el corazón de Tarragona

Continuando con la política de actualización de nuestros establecimientos, hemos culminado la renovación de la tienda de proximidad en el centro urbano de Tarragona. El día 27 de junio abrió de nuevo sus puertas, cumpliendo así con el objetivo de facilitar la compra y ofrecer una grata experiencia a nuestros clientes.

Ubicada en una de las avenidas más céntricas del municipio, en la Avenida Ramón y Cajal número 46 con la esquina Jaume I, esta tienda recién renovada y pensada para una mayor eficiencia energética aspira a convertirse en un establecimiento de referencia en proximidad.

Las nuevas instalaciones muestran la imagen más actual de la empresa y su compromiso con la sostenibilidad, incorporando equipos de refrigeración con consumos más eficientes e iluminación led de bajo consumo. Asimismo, deja clara su vocación hacia la comunicación y atención al cliente, reflejada en los novedosos sistemas dinámicos de comunicación; pantallas temáticas informativas emplazadas en puntos estratégicos de la tienda para ofrecer una experiencia de compra amena a los clientes.

Con una superficie de más de 750 m2 ofrecemos a nuestros clientes un amplísimo surtido de primeras marcas, artículos de la propia marca Spar, productos frescos en formato autoservicio (fruta y verdura, carne, pan y bollería recién horneada) y también un amplio surtido de productos ecológicos.

El centro cuenta con un equipo de 8 personas para la nueva tienda, con amplia presencia de personal residente en Tarragona, fomentando el empleo local y cumpliendo así con nuestro principal compromiso hacia las personas.

Este nuevo establecimiento dipone de las secciones en autoservicio de carnicería, charcutería, frutería y panadería.

Imágenes de la tienda.

2019-06-28T14:02:50+00:00