Binaced, primera parada de Spar-Fragadis de 2019

//Binaced, primera parada de Spar-Fragadis de 2019

Binaced, primera parada de Spar-Fragadis de 2019

INAUGURACIÓN 24 DE ENERO 2019

Empezamos el año 2019 con paso firme en nuestra estrategia de expansión y ya hemos abierto la nueva tienda de Binaced, será la número 5 en la Comunidad de Aragón y la número 134 de Fragadis.

El nuevo supermercado Spar se ubicará en la céntrica Avenida Goya, en la misma manzana que el Ayuntamiento. Esta ubicación encaja perfectamente con nuestras tiendas de proximidad y espíritu vecinal. Con una clara vocación de atención al cliente, trato personalizado, productos de gran calidad bajo la marca Spar y un amplio surtido en primeras marcas, productos locales y frescos, pan y bollería recién horneada.

El establecimiento cuenta con la nueva estética interior inspirada en las tendencias actuales, que buscan ofrecer facilidad y comodidad en el proceso de compra. Todo, bajo los máximos criterios de eficiencia y ahorro energético.

Para esta nueva tienda hemos realizado un proceso de selección de 10 personas de la zona, ya que nuestro compromiso siempre es con el territorio y nuestros nuevos vecinos. Que, además, nos ayuda a ofrecer el mejor trato de la mano de personas que conocen las costumbres, la gente, las fiestas y los productos locales.

¡Gracias vecinos por esta gran acogida!

Este nuevo establecimiento dipone de las secciones en autoservicio de carnicería, charcutería, frutería y panadería.

Imágenes de la tienda.

2019-01-25T13:41:59+00:00