Cedemos nuestra nave SPAR al Ayuntamiento de L’Arboç para fines sanitarios

La actual situación de pandemia ha provocado que las instituciones, comercios, centros sanitarios y muchas otras organizaciones deban adaptar sus recursos para cubrir las necesidades derivadas de la emergencia sanitaria. Conscientes de este contexto, en Fragadis hemos firmado un convenio con el Ayunamiento de L’Arboç para que éste pueda hacer uso de manera gratuita  de nuestra nave ubicada en la Avenida del Rei Pere I número 9.

La nave está siendo utilizada de forma temporal como espacio de pruebas médicas, y se encuentra muy cerca del centro de atención primaria de la localidad. Gracias a esta iniciativa, el Ayuntamiento podrá evitar que se produzcan aglomeraciones en el CAP, espacio cuya principal función está siendo la vacunación masiva de la gripe. De esta manera, los profesionales tienen un espacio alternativo en el que realizar pruebas de detección del coronavirus y atender otras cuestiones sanitarias de manera puntual.

Nos alegra haber podido ser partícipes de este acto de cooperación junto al Ayuntamiento de l’Arboç y su comunidad sanitaria. Sumamos esta iniciativa a otras labores sociales que hemos realizado durante la pandemia, entre las que se encuentran las donaciones de alimentos y bebidas a entidades como Cáritas o la participación, un año más, en la campaña de la Gran Recogida de Alimentos, que tendrá lugar en breve en nuestros establecimientos.

nave SPAR Arboç