Nueva apertura de Fragadis en Rosselló

//Nueva apertura de Fragadis en Rosselló

Nueva apertura de Fragadis en Rosselló

Tras la compra el pasado mes de abril del grupo oscense de supermercados Salinas y la adquisición en septiembre de 56 nuevos supermercados alicantinos ‘masymas’, incluyendo las plantas logísticas del distribuidor Sucesores de Pedro Soriano Buforn, Fragadis inaugura ahora su segundo  supermercado Spar en Lérida, en concreto en la población de Rosselló, en la calle Guillem de Rosselló, números 14-18.

Con esta nueva inauguración Fragadis continúa con paso firme en su política de expansión.

El supermercado cuenta con cerca de 950 m2 de sala de ventas que ponen a disposición del cliente el nuevo modelo de eficiencia energética que Fragadis está implantando en sus nuevas aperturas. Cuenta con todas las secciones propias de un supermercado de proximidad: carnicería, charcutería y frutería en libre servicio además de sección de panadería.

Siguiendo la política de empresa, el establecimiento apuesta además por una selección de productos de proximidad escogidos por su destacada calidad.

Así mismo, según el compromiso empresarial, el supermercado contará con un total de 14 empleados de la zona, conocedores de los gustos locales y que garantizan la mejor atención posible a los clientes, que tendrán a su disposición cerca de 50 plazas de parking que facilitarán a buen seguro su compra.

Con esta nueva apertura la empresa Fragadis gestionará un total de 191 tiendas, incrementado de esta forma notablemente su cuota de mercado y ampliando su plantilla a cerca de 1.900 trabajadores.

Este nuevo establecimiento dispone de todas las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en formato de autoservicio.

Imágenes de la tienda.

2018-11-02T09:14:25+00:00