Nuevo Supermercado Eurospar en la Riera de Gaià

//Nuevo Supermercado Eurospar en la Riera de Gaià

Nuevo Supermercado Eurospar en la Riera de Gaià

La apertura del nuevo establecimiento crea 16 nuevos puestos de trabajo y tiene una superficie de más 1.000m² y cerca de un centenar de plazas de aparcamiento.
El supermercado cuenta con una importante presencia de productos frescos y productos de proximidad.

Fragadis inauguró el jueves 21 de junio un nuevo supermercado Eurospar en la Riera de Gaià, situado en la Carretera del Catllar a Torredembarra, 48 49.
El supermercado cuenta con una superficie de más de 1.000 m2 y cerca de 100 plazas de aparcamiento, facilitando el acceso de los clientes del establecimiento

Fragadis refuerza la presencia en la zona ampliando el servicio que ya ofrece en los cinco establecimientos de Torredembarra, de Secuita y Els Pallaresos.

Consciencia medioambiental: Apuesta por la sostenibilidadt y la eficiencia energética. El establecimiento es un edificio de nueva planta, moderno y sostenible; buscando la reducción del consumo de energía habitual de un establecimiento de estas características.

Compromiso con la creación, crecimiento y regeneración de la ocupación.
El establecimiento cuenta con 16 nuevos puestos de trabajo locales.

Permanecerá abierto de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, de forma ininterrumpida.

Amplio surtido de productos de primeras marcas del mercado, así como de marca propia, SPAR, sinónimo de calidad.

Destaca la presencia de productos frescos en secciones asistidas (fruta y verdura, carne y pescado frescos, pan y bollería acabada de hornear) y también un amplio surtido de productos locales o de Km. 0

Spar, ¡te lo ponemos muy fácil!

2018-07-31T08:27:52+00:00