Proyección de futuro

/Proyección de futuro
Proyección de futuro2018-07-19T19:04:58+00:00

Proyección de futuro

Nuestro objetivo es perseverar en ser una empresa innovadora, honesta y sostenible en la que nuestros clientes tengan capacidad de elección, productos de la máxima calidad y buenos precios, es decir, ser un modelo de empresa referente en el sector de la distribución

El centro sobre el que gira nuestra estratégia es el cliente y por eso Fragadis ofrece el surtido más innovador, adaptándose a la demanda de nuestros clientes. En los últimos años hemos apostado por potenciar los productos frescos y de proximidad y hemos mejorado su presentación en la tienda, modernizando nuestras instalaciones para ofrecer al cliente una compra gratificante.

Trabajadores comprometidos sinónimo de clientes satisfechos

Nuestro objetivo final es la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles una compra de calidad, variada y con una buena relación calidad-precio, basada en la atención de nuestros trabajadores.

Modelo de referéncia en el sector de la distribución alimentaria

Trabajamos día a día para conseguir mantenernos como una empresa independiente, innovadora y con sostenibilidad de futuro, en la que pueda realizar su compra con capacidad de elección en un amplio abanico de productos y precios ajustados.

Escuchar para poder mejorar

Escuchar las propuestas e inquietudes de nuestros clientes, a los trabajadores, a proveedores para mejorar nuestro entorno de trabajo aportando nuevos productos y soluciones, formación e información, bienestar, desarrollo y sostenibilidad.

Frutería

Pescadería

Carnicería y Charcutería

Droguería y Hogar

Congelados

Te esperamos, nuestra casa es la tuya