Estrenamos el otoño con una reforma en Callosa d’en Sarrià

En Fragadis hemos vuelto a abrir nuestro supermercado de Callosa d’en Sarrià este martes 6 de octubre, tras un mes de reformas en el establecimiento. El local cuenta con un total de 410 m2 de superficie de venta y da empleo a un total de 9 personas. El SPAR se encuentra en la Plaza Quatre Carreteres nº 4, y abrirá sus puertas en un horario ininterrumpido de 8:30 de la mañana a 21:30h, de lunes a sábado.

La tienda contará con un gran número de referencias de productos, entre las que figurarán productos de primeras marcas y de nuestra propia marca SPAR, ofreciendo alternativas de compra más que suficientes a nuestros clientes. Además, tal y como marca la naturaleza de nuestra compañía, el establecimiento contará con productos frescos y de proximidad en las secciones de frutería y panadería, así como en las áreas de atención personalizada como son la charcutería, carnicería y pescadería.

Nuestro plan de modernización de tiendas está totalmente enfocado a mejorar la experiencia de compra de los clientes, fomentar la empleabilidad local y dotar a nuestros establecimientos de materiales más respetuosos con el medio ambiente. Así pues, la tienda de Callosa formará parte de esa iniciativa que no ha hecho más que empezar y que cuenta con próximas fechas en la agenda. ¡No pierdas detalle!

Callosa panaderia