¡Pasamos de SPAR a EUROSPAR en Alicante!

Tras la inauguración reciente de nuestro EUROSPAR en la localidad leridana de Alfarrás, hemos ha fijado como próxima parada la reforma integral de un SPAR de la localidad de Alicante, ubicado en la Calle Perú Nº 12-14. El supermercado no solo ha cambiado de aspecto, sino también de nombre pasando de SPAR a EUROSPAR al expandir su superficie. La reapertura tuvo lugar el 26 de noviembre, y avanzamos que no será el último hito del año 2020 en nuestro plan de modernización y aperturas.

El establecimiento, de más de 1.600m2 de extensión, cuenta con un amplio parking con capacidad de 46 plazas. Además, los clientes tendrán a su disposición un obrador de pan, la sección de fruta y verdura de proximidad, el área de sushi y también el servicio asistido y atendido de pescadería, carnicería y charcutería. En el área de autoservicio, por otro lado, habrá un gran surtido de productos de primeras marcas, así como de nuestra propia marca SPAR.

En total serán 17 personas las que estarán a disposición de los clientes en el establecimiento, que presentará una imagen renovada gracias a la integración de nuevo mobiliario, mejoras en la distribución, la utilización de materiales más sostenibles y la implantación de sistemas de mayor eficiencia energética . El horario de atención será de 9:00 a 21:30h de lunes a sábado y de 9:00 a 15:00h los domingos y festivos, una propuesta que permitirá una mayor flexibilidad a los vecinos a la hora de realizar sus compras.

¿Vienes a visitarlo? ¡Te atendemos encantados!

Pasillo Eurospar 332
Fruta Eurospar 332
cajas eurospar 332