Renovamos uno de nuestros supermercados en Villena

Hoy 30 de julio de 2020 hemos renovado nuestro supermercado ubicado en la Calle Corredera nº1-F de Villena (Valencia). El establecimiento, que contará con un total de 740 m2, será atendido por un equipo de 8 personas, fomentando de esta forma la empleabilidad local.

La tienda contará con las secciones de frutería, panadería y carnicería y charcutería asistidas. De esta forma, mantenemos nuestro compromiso basado en ofrecer productos de proximidad, frescos y con la mejor atención y asistencia posibles. Además, en el establecimiento se podrá hallar un gran surtido de productos de primeras marcas, así como los de nuestra propia marca SPAR.

El horario del establecimiento será ininterrumpido: de 09:00 de la mañana a 21:30 horas de lunes a sábado. De esta manera, los vecinos podrán disfrutar de un horario ampliado que favorecerá su comodidad. Por otro lado, el plan de modernización vigente de nuestra compañía persigue un impacto más sostenible que se reflejará en esta reapertura: la tienda contará con implementaciones como iluminación LED de bajo consumo, políticas de eficiencia energética y materiales reutilizables.

Con todo esto, apostamos por mejorar la experiencia de compra de los clientes, diseñando un entorno que sitúa en el eje las necesidades de los vecinos de la ciudad y de los empleados.

fruta 309 villena
SECCIÓN 309_VILLENA