Modernización de SPAR en pleno centro histórico de Alicante

En Fragadis seguimos con los planes previstos en nuestro plan de modernización de tiendas. Sin ir más lejos, el próximo jueves 6 de agosto tendrá lugar la reapertura de la tienda SPAR ubicada en la Calle Doctor Just número 6 de Alicante, justo en la barrio histórico de Benalúa.

La reforma de la tienda traerá consigo un horario ampliado: de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y los domingos también abrirá sus puertas de 09:00 a 15:00h. Esta propuesta horaria cumple con el objetivo de ofrecer una mayor disponibilidad a los vecinos de la localidad. Además, el establecimiento contará con secciones como charcutería y carnicería asistidas, frutería, panadería y, como en el resto de tiendas, un amplio surtido de primeras marcas y productos de la marca SPAR.

La apuesta por los productos de calidad y proximidad de Fragadis seguirá viéndose reflejada en el nuevo establecimiento, velando por la mejor experiencia de compra posible en nuestros clientes. Además, como en todos los nuevos proyectos de modernización, se ha aprovechado la reforma de la tienda para reforzar la presencia de elementos sostenibles. Por otro lado, y siguiendo con el compromiso de impulsar la empleabilidad a nivel local, 11 personas conformarán la plantilla de la tienda, dispuestas a brindar una asistencia y atención al cliente ejemplares.

Nuestro grupo ha impulsado un número notable de reaperturas en lo que va de verano. Localidades como Cox, Tortosa, Novelda, Villena o El Vendrell, entre otras, también han sido testigo de la modernización de tiendas de nuestra marca, que tiene previstas otras fechas próximamente.

pasillo 303