Spar abre un nuevo supermercado en Cox (Valencia)

La compañía tarraconense Fragadis abre un nuevo supermercado EUROSPAR en la localidad de Cox el próximo 9 de julio de 2020. El grupo de supermercados ya contaba anteriormente con un supermercado en la localidad que ha cerrado sus puertas el día 8 de julio para dar paso a la apertura de un espacio ampliado y renovado, conservando prácticamente la misma localización que el establecimiento anterior.

El nuevo supermercado se encuentra en la Avenida del Carmen nº 37 y contará con un horario de 9 a 21:30h de lunes a sábado. A diferencia de la tienda anterior, se ha optado por mantener el supermercado abierto al mediodía favoreciendo de esta forma las necesidades y la comodidad de los habitantes. Por otro lado, 12 personas conformarán la plantilla del establecimiento, impulsando de esta manera el empleo local.

En el establecimiento los clientes podrán encontrar en un mismo espacio multitud de productos frescos en las secciones de pescadería, frutería, carnicería, panadería y charcutería asistidas. Además, la tienda contará con una amplia oferta de productos tanto de primeras marcas como de la propia insignia SPAR.  La incorporación de plazas de parking y de un área de cafetería, por otro lado, son otras de las novedades que incrementarán la comodidad de los clientes.

El nuevo espacio se adscribe al compromiso social que impera en el resto de supermercados de Fragadis, que se traduce en hacer uso de energías y materiales más respetuosos con el medio ambiente, facilitar la accesibilidad, mejorar la experiencia de compra de los clientes y, por descontado, convertirse en el supermercado de confianza de los vecinos.