Spar Arbeca, continuamos con nuestro plan de expansión en Lleida

//Spar Arbeca, continuamos con nuestro plan de expansión en Lleida

Spar Arbeca, continuamos con nuestro plan de expansión en Lleida

INAUGURACIÓN VIERNES 2 DE NOVIEMBRE

Este nuevo supermercado se encuentra ubicado en la calle del Pou, 26-32 en la población de Arbeca y supone un nuevo paso en la consolidación de Fragadis en la provincia de Lleida.

Tras una fuerte inversión en este centro, la empresa ha creado 12 nuevos puestos de trabajo directos que han sido cubiertos por personas de la propia zona, con el objetivo de que siendo conocedores de los gustos locales puedan ofrecer una mejor atención a los clientes.

El establecimiento, que ofrece un surtido fijo de más de 7.000 referencias, cuenta con una superficie de ventas de aproximadamente 600 m2, así como unas 25 plazas de parking exclusivas para los clientes.

El supermercado en su sala de ventas pone a disposición del cliente todas las secciones propias de un moderno supermercado de proximidad, con destacada presencia de productos frescos en carnicería y charcutería de libre servicio, frutería y sección de panadería en la que ofrecemos pan y bollería recién horneada. Siguiendo la política de empresa, el establecimiento apuesta además de por productos de la marca propia Spar, sinónimo de calidad, por un amplio surtido de artículos de primeras marcas y una selección de productos de proximidad escogidos por su destacada calidad así como un extenso surtido de productos ecológicos.

El nuevo centro cuenta con iluminación de tecnología led que proporciona una mayor calidad de luz a la vez que mejora la sostenibilidad energética del centro, a ello hay que sumar el novedoso diseño interior adaptado a las nuevas tendencias del mercado y la instalación de pantallas informativas en la que proponemos al usuario ofertas, recetas, consejos, novedades….

El horario de apertura es de 08:30 a 14.00 y de 17:00 a 21:00 de lunes a jueves y de 8:30 a 21:00 horas de viernes a sábado.
¡Gracias por escogernos!

Este nuevo establecimiento dispone de las secciones de carnicería, charcutería y panadería en autoservicio.

Imágenes de la tienda.

2018-11-02T18:07:00+00:00