En Spar continuamos con nuestro plan de modernización

/, Sin categorizar/En Spar continuamos con nuestro plan de modernización

En Spar continuamos con nuestro plan de modernización

El 18 de junio de 2020 reabrimos nuestro supermercado SPAR en la localidad tarraconense de El Vendrell. La nueva reforma, siguiendo la línea de muchas otras también adscritas a nuestro plan de modernización, está pensada para ofrecer al cliente un servicio de mayor calidad y, además, brindar una mejora sustancial de la experiencia de compra en el día a día.

Nuestro establecimiento se encuentra en la Calle de Sant Xavier nº 35-41 y está dotado de una amplia oferta de productos; podemos encontrar tanto primeras marcas como productos bajo nuestra insignia de Spar. Además, apostamos por productos frescos, verdura, pan y bollería recién horneada e incluso secciones de charcutería y carnicería asistida y pescadería atendida. Todo pensado para que nuestros clientes puedan encontrar todo lo que necesitan en un mismo espacio.

Ofrecer un servicio y atención impecable forma parte de nuestro objetivo diario. 10 personas estarán en dicho establecimiento para atender, asesorar y asistir a todos nuestros clientes. De esta forma, además de contar con perfiles que ponen a los clientes en el centro, en Fragadis también aportamos nuestro granito de arena fomentando el empleo local en estas circunstancias excepcionales.

En relación a las instalaciones, hemos realizado una apuesta firme por la sotenibilidad, incorporando equipos de refrigeración con consumos más eficientes y, además, luces led de bajo consumo. El interior de nuestra tienda cuenta con una práctica distribución y accesibilidad, enfocadas a la comodidad del cliente. Además, nuestros vecinos podrán disfrutar de un horario comercial ampliado: de lunes a sábado de 9 a 21 h y los domingos de 9 a 15 h.

Ven a visitarnos y danos tu opinión acerca del nuevo cambio, ¡estaremos encantados de saberlo!

2020-06-18T12:49:00+02:00