Avanzamos en nuestro plan de modernización con una reapertura en Novelda

Damos inicio en el mes de septiembre con una reforma en nuestra tienda de Novelda (Alicante), situada en la Calle Cervantes n.º 24. El establecimiento cerró sus puertas el pasado 3 de agosto y nuestro equipo ha estado trabajando durante todo el mes para ofrecer a nuestros clientes un espacio renovado a la altura de sus exigencias.

La tienda contará con un equipo de 11 personas, que estarán a disposición de los clientes en el área de autoservicio y en las secciones de frutería y panadería. Además, los clientes también podrán disfrutar de un servicio personalizado en las secciones de carnicería y charcutería, donde tendrán la opción de realizar sus pedidos de carne al corte y serán asesorados por los profesionales de nuestra plantilla.

Igual que sucede en el resto de tiendas de nuestra compañía, el establecimiento de Novelda contará con un amplio surtido de primeras marcas y con multitud de productos la marca SPAR. Además, hemos decidido ampliar el horario de atención en este establecimiento, extendiéndolo de 09.00 de la mañana a 21:30h de la tarde de lunes a sábado, sin cerrar a mediodía. Más comodidad para nuestros clientes!

El nuevo espacio se adscribe al compromiso social que impera en el resto de supermercados que disponemos, que se traduce a hacer uso de energías y materiales más respetuosos con el medio ambiente, facilitar la accesibilidad, mejorar la experiencia de compra de los clientes y, por supuesto, convertirnos en el supermercado de confianza de los vecinos.

Carniceria Novelda
Caixa Novelda
Fruiteria Novelda