Spar Ulldecona, la transformación de un supermercado

//Spar Ulldecona, la transformación de un supermercado

Spar Ulldecona, la transformación de un supermercado

En Fragadis, siguiendo con la política de mejora de nuestras instalaciones, hemos redefinido el concepto del establecimiento en Ulldecona.

Con la ampliación de la superficie comercial en prácticamente 200 m2 hasta alcanzar un total de 1.100 m2, hemos conseguido acometer una serie de reformas que a buen seguro repercutirán en la comodidad de compra de nuestros clientes:

Ampliación de anchura de paso entre estanterías, mejora de la iluminación con tecnología led que proporciona una mayor calidad de luz a la vez que mejora la sostenibilidad energética del centro, completa renovación estética adaptándonos a las nuevas tendencias comunicativas del mercado, instalación de pantallas informativas en la que proponemos al usuario ofertas, recetas, consejos, novedades… , ampliación de la superficie de párquing que con un mayor espacio entre plazas facilita la maniobrabilidad tanto en la zona cubierta como en la descubierta.

El supermercado en su sala de ventas pone a disposición del cliente todas las secciones propias de un moderno supermercado de proximidad, con destacada presencia de productos frescos en carnicería y charcutería tradicionales y frutería y con una sección de panadería en la que ofrecemos pan y bollería recién horneada.

Siguiendo la política de empresa, el establecimiento apuesta además de por productos de la marca propia Spar, sinónimo de calidad, por un amplio surtido de artículos de primeras marcas y una selección de productos de proximidad escogidos por su destacada calidad.

Así mismo, según el compromiso empresarial, el supermercado contará con un total de 11 empleados de la zona, conocedores de los gustos locales y que garantizan la mejor atención posible a los clientes.

El Supermercado, ubicado en la calle Guifré, 34, permanecerá abierto de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas de manera ininterrumpida.

¡En Spar te lo ponemos muy fácil!

Este nuevo establecimiento dispone de las secciones de carnicería y charcutería asistidas y panadería en autoservicio.

Imágenes de la tienda.

2018-09-28T11:50:53+00:00