Abrimos uno de nuestros supermercados en Torredembarra

Este jueves 5 de noviembre hemos reinaugurado el supermercado ubicado en la Calle Pere Badia Nº 5, ofreciendo a los vecinos un nuevo espacio renovado y modernizado. En Fragadis llevamos muchos años arraigados en la localidad de Torredembarra, participando activamente en iniciativas culturales y atendiendo a los vecinos del municipio en nuestros supermercados. De hecho, la primera apertura en el municipio tuvo lugar en 1982, concretamente en la Avenida del Paseo Mediterráneo. Se dice rápido, pero ya hace 38 años que estamos al servicio de los habitantes de la localidad, los visitantes esporádicos y de los vecinos de alrededor. Además, esperamos seguir estando durante muchos años más al servicio de la comunidad, de la que siempre hemos recibido un gran apoyo.

Abriremos nuevamente nuestras puertas desde las 8:30 a las 21:00h de de lunes a sábado, y los domingos y festivos de 9:00 a 15: 00h; un horario ininterrumpido pensado para que los clientes puedan conciliar mejor sus compras con las obligaciones diarias, algo que ha cobrado mucha importancia en el escenario actual. Por otra parte, la tienda también dispondrá de un aparcamiento propio totalmente renovado, así como de materiales de última calidad en el interior de la tienda.

Los vecinos podrán contar con un gran surtido de productos de primeras marcas, así como de la propia marca SPAR. Desde nuestra compañía existe una firme apuesta por ofrecer alternativas suficientes a los clientes y que, por tanto, sus necesidades estén satisfechas después de cada visita al establecimiento. Además, tal y como marca nuestra naturaleza, los vecinos podrán encontrar productos frescos y de proximidad tanto en el área de autoservicio como las secciones atendidas de carnicería, charcutería y pescadería. En total habrá 19 empleados en el establecimiento al servicio de los vecinos. Todos ellos dispuestos a atender, asesorar y asistir con una experiencia y conocimientos sólidos en el sector.

Ya estamos poniendo fecha a la próxima reapertura (prevista para principios de diciembre) que también tendrá lugar en Torredembarra, concretamente en la Calle Francesc Moragas. Estamos trabajando en una renovación completa del local.

Desde el nacimiento de la compañía, en 1972, dirigimos todos sus esfuerzos en convertirnos en el supermercado de confianza de nuestros vecinos. Así pues, con el fin de celebrar la reinauguración conjuntamente, hemos puesto a disposición de los clientes un gran abanico de ofertas y regalos. Todo para que los vecinos obtengan un servicio a la altura de sus exigencias y que, por tanto, juntos podamos seguir sumando muchos años más en el municipio.

Pasillo 013 1
pasillo 013 3