Trabajo en Fragadis

/Trabajo en Fragadis
Trabajo en Fragadis2019-08-29T13:14:08+00:00

En Fragadis queremos seguir creciendo

y creemos que la mejor manera de hacerlo es apoyando y desarrollando el talento de nuestra gente. Anímate a formar parte de una gran empresa, cercana a tí, con valores, que apuesta por las personas y donde tú eres quien pone los límites a tu futuro… Únete a nuestro proyecto!

Encargado/a de tienda

Trabajarás con el equipo de tienda coordinando la realización de tareas cómo: la correcta presentación de la mercancía, la realización de controles de frescura, la limpieza de la tienda y serás el ejemplo a seguir en una excelente atención al cliente, así como en las funciones mencionadas.

> Detalles y ofertas

Cajero/a

Como miembro imprescindible de nuestro equipo tendrás contacto directo con nuestros clientes.
Tu papel como empleado/ada con funciones de Cajero/a incluirá responsabilidades como el servicio al cliente, cobro en caja, limpieza de la tienda, reposición de artículos…

> Detalles y ofertas

Reponedor/a

Trabajarás con el equipo de tienda, realizando tareas tanto de vendedor/a, cajero/a como de reposición, limpieza de la tienda. Muy importante tener una excelente atención al cliente así como cuidado en las funciones mencionadas.

> Detalles y ofertas

Frutero/a

Trabajarás con el equipo de tienda coordinando la realización de tareas como: la correcta presentación de la mercancía, la realización de controles de frescura, la limpieza de la sección.
Como profesional de fruta, tendrás que conocer todos los tipos de frutas y verduras que tenemos disponibles, montaje de parada. Hacer mención de las ofertas a los clientes, gestión de mermas y pedidos, conocimiento de los códigos internos.

> Detalles y ofertas

Panadero/a

Trabajarás con el equipo de tienda coordinando la realización de tareas como: la correcta presentación de la mercancía, la realización de controles de frescura, la limpieza de la sección.
Como profesional de Panadería, tendrás que conocer todos los tipos de pan y pastas que tenemos disponibles, horneo y elaboración de pastas. Hacer mención de las ofertas a los clientes, gestión de menguas y pedidos, conocimiento de los códigos internos.

> Detalles y ofertas

Carnicero/a

En Fragadis buscamos personas motivadas, entusiastas y con afán de superación para unirse a nuestro equipo con funciones de carnicero/a.
En este puesto asumirás tus funciones aplicando los principios de simplicidad, eficiencia  y rentabilidad de la sección.

> Detalles y ofertas

Pescadero/a

Como empleado de esta sección, tu tarea es el correcto mantenimiento de los productos, la realización de pedidos y la atención y asistencia al cliente en la elección de los productos de su compra. Buscamos personas dinámicas.

> Detalles y ofertas

Oficinas centrales

Trabajarás con el equipo de la central (administración) Realizarás tareas administrativas que variarán según el departamento donde estés asignado, pero en todos los casos las herramientas básicas de trabajo del administrativo entre otras son, orden y clasificación de expedientes y documentación, redacción y emisión de documentos, correo electrónico y correo ordinario, atención telefónica, gestión de información en la base de datos interna.

> Detalles y ofertas

Logística

Como empleado/a con funciones de logística en Fragadis serás responsable de varias funciones: recepcionar y verificar la mercancía entrante, preparar la mercancía pedida por las tiendas, supervisar las devoluciones de las tiendas…

> Detalles y ofertas