24/4/2012
SANTA COLOMA DE QUERALT
2ª Inauguración del mes de Abril
Solo con un mes de diferencia desde la última apertura en Vilafortuny, hoy 24 de Abril, FRAGADIS abre un nuevo supermercado en Santa Coloma de Queralt.

Está situado en la céntrica calle Raval de Cervera y los más de 600 metros cuadrados de sala de ventas ofrecerán las mejores ofertas. Las secciones de producto fresco incluyen frutas y verduras, platos preparados, carnicería y charcutería. Destacando el pan recién hecho durante todo el día y sección de pastelería con gran variedad de pasteles congelados.

El supermercado dispone de primeras marcas en las secciones de alimentación, de lácteos y refrigerados, de congelados y helados, de alimentación infantil, limpieza, perfumería, conservas, mascotas, bodega y bazar.

Los productos SPAR son de máxima calidad y tienen el mejor precio. Son por calidad y precio, la mejor compra. Cada día se innova con nuevos formatos y diseños.

Con este supermercado, FRAGADIS suma un total de 74 centros propios, 68 en la provincia de Tarragona y 6 en Castellón.

FRAGADIS es socio de SPAR y único distribuidor en exclusiva de las comarcas de Tarragona y Castellón.
3/4/2012
VILAFORTUNY
Inaguración en Cambrils
FRAGADIS ha inaugurado, hoy 3 de Abril, un nuevo supermercado en Vilafortuny (Cambrils). Se trata del primero en la población.

El proceso de implantación de FRAGADIS en la provincia de Tarragona continúa creciendo día a día. El supermercado SPAR se encuentra situado en Cambrils, en la Avenida Vilafortuny, 25.

El nuevo supermercado tiene una superficie de venta de 550 metros cuadrados y un amplio aparcamiento. Dispone de gran surtido en las secciones de producto fresco: carnicería, charcutería, perfumería, frutas y verduras, bebidas, droguería y horno.

FRAGADIS es socio y distribuidor en exclusiva de la marca SPAR en las provincias de Tarragona y Castellón, en donde dispone de 73 supermercados propios.

Esta expansión continuará en breve con un nuevo centro en Santa Coloma de Queralt (Tarragona). El que formará parte de un proyecto que este año inició la inauguración del supermercado de Benicarló (Castellón).

Los productos SPAR son de máxima calidad y la mejor opción de compra para nuestros clientes y pueden encontrar más de 1.400 referencias de la marca SPAR.
Primer  Registros totales: 43 
© 2009 Fragadis S.L. - Pol. Ind. Cim el Camp. Av. dels Mercaders, 3 - 43110 La Canonja - Tarragona