Ya conocemos a los pequeños ganadores de esta nueva edición de nuestro Concurso de Dibujo. Hemos recibido decenas de dibujos, ¡este año nos lo han puesto muy difícil para elegir! A pesar de todo, nos ha invadido el espíritu navideño con las propuestas que hemos recibido, no sabíamos que «La Navidad en las tiendas SPAR» diera para tanta creatividad e imaginación. ¡Nos han encantado absolutamente todas las creaciones!

Muchísimas gracias por participar en esta edición, y que no decaigan los ánimos si este año el dibujo no ha sido el seleccionado, cada Navidad es una nueva oportunidad.

Sin más dilación, os presentamos los dibujos ganadores de este año. ¡Allá vamos!

Categoría de 3 a 5 años – clientes-

Concurso clientes 21_1

Júlia, que tiene 5 años, ha presentado este dibujo sobre «La Navidad en las tiendas SPAR». ¡Nos ha puesto hasta un arbolito de Navidad en la tienda! Que disfrutes de tu bicicleta Júlia 🙂 

Categoría de 6 a 8 años – clientes-

Concurso clientes 21_2

A Efrén, de 7 años, se le ha ocurrido una forma muy creativa de presentar nuestro carro SPAR. Quién sabe…¡Igual nos quedamos con la idea y en las próximas Navidades empezamos a ver carros en forma de «caga tió!» ¡Muchas gracias por participar Efrén, ¡disfruta de tu bici! 🙂 

Categoría de 9 a 11 años – clientes-

Concurso clientes 21_3

Melania, de 11 años, tiene clarísimos los valores de SPAR: ¡calidad y buen precio! Además, ha dejado entrever su devoción por los bombones Lindt en el dibujo…¡Salen hasta en primer plano! Enhorabuena Melania, ¡rueda muy lejos con tu nueva bici!

Categoría de 3 a 5 años – empleados –

(2)Concurso clientes 21_

Héctor, de 5 añitos, ha querido resaltar el trabajo de su mamá en nuestro establecimiento SPAR. Parece que está convencido, igual que nosotros, de que es una pieza clave para el buen devenir de la tienda. ¡Esperamos que disfrutes de tu bici Héctor! 

Categoría de 6 a 8 años – empleados-

(2)Concurso clientes 21_2

Carlota, de 6 años, ha seleccionado sus productos favoritos para plasmar en el dibujo. ¡Podemos hacer una deliciosa receta con todo esto! Pollo, patatas, naranjas…¡Hasta tenemos pastel y galletas de postre! Gracias Carlota, ¡disfruta de tu merecida bici! 

Categoría de 9 a 11 años – empleados –

(2)Concurso clientes 21_3

Gerard, de 10 años, prefiere que los productos SPAR lleguen en un súper tren decorado y repleto de alegría. A nosotros nos ha gustado la idea, así que empezaremos a redactar nuestra carta a los reyes magos a ver si aceptan renovar nuestro sistema logístico… ¡Gracias Gerard, disfruta de tu bicicleta!