Reformem el nostre supermercat SPAR de L’Ampolla

Volvemos a subir las persianas de nuestro supermercado SPAR de L’Ampolla tras un intenso mes de reformas. El supermercado se encuentra en la Calle les Codines nº 8 y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 08:30 a 21:00h, de forma ininterrumpida.

Hemos ampliado la sala de ventas del establecimiento y, además, hemos añadido las secciones de carnicería y pescadería de atención personalizada y corte tradicional para que nuestros clientes puedan centralizar las compras en un mismo establecimiento y, de esta manera, tener una mejor experiencia de compra. Además de lo mencionado, el supermercado también contará con una renovada área de frutería, panadería y bollería de libre servicio.

En la sala de ventas nuestros clientes podrán acceder a un gran abanico de productos de marcas líderes en el mercado e, indudablemente, también a los productos de nuestra marca SPAR, cuya relación calidad-precio es muy aplaudida por los clientes.

Seguimos completando la checklist de compromisos de nuestro plan de modernización de tiendas: contratación de personal de la zona según ampliación de tienda y demanda, atención personalizada y digna de un supermercado de confianza y renovación integral de los espacios y mobiliario de venta. En este último punto, hemos apostado por integrar iluminación de tecnología LED, modelos de refrigeración ecológicos o recuperadores de calor, entre otros cambios también de índole sostenible.

pescaderia 076