¡Reabrimos nuestro SPAR de Tarragona!

Ya hemos reabierto nuestro supermercado SPAR situado en la Calle Ernest Vilches número 8, de Tarragona. Hemos ampliado su sala de ventas y pasa a tener una superficie total de 1100 m². ¿Quieres venir a visitarlo? ¡Abrimos de lunes a sábado de 08:30 a 21:00h!

Nuestros clientes podrán acceder a un gran abanico de productos de marcas líderes en el mercado y, indudablemente, también a los productos de nuestra marca SPAR. Paralelamente a esto, los clientes también podrán disfrutar de un gran surtido de pan y bollería acabados de hornear, sección de olivas a granel, nevera con elaboraciones de sushi y otros platos asiáticos o área de frutería con múltiples opciones de proximidad. Además, el nuevo establecimiento contará con nuevo material y tecnologías de índole sostenible y mucho mas eco-eficientes.

Con este establecimiento, tenemos en total 16 supermercados en la ciudad de Tarragona. Nuestra área de influencia abarca tanto la parte céntrica de la ciudad como los barrios del alrededor, dinamizando, de este modo, el tejido comercial de la ciudad.

¡Te esperamos!

Pasillo 193
Fruteria 193
pan 193