De SPAR a EUROSPAR en Villajoyosa, ¡reinauguramos!

Hoy 3 de junio de 2021 renovamos íntegramente nuestro SPAR de la Calle Colón nº167, en Villajoyosa (Alicante). El establecimiento ha abierto nuevamente sus puertas en un horario 09:00h a 21:30h, de lunes a sábado y sin cerrar a mediodía. En total serán 17 compañeros los que estarán al servicio de los clientes en este renovado supermercado, ¡todos encantados de atenderos!

La tienda, que ha evolucionado a «EUROSPAR», tiene una extensión total de 2000m2 y es una de las más grandes de nuestra compañía. Contará con una área de aparcamiento de más de 30 plazas, sección de charcutería, carnicería y pescadería con servicio personalizado, y una sala de autoservicio con referencias de primeras marcas y también de nuestra marca SPAR. Además, los clientes también podrán disfrutar de una panadería con una nueva rebanadora y una frutería con referencias de proximidad.

Para mayor comodidad de los clientes, la distribución de la sala ha sido mejorada y dotada de una mayor accesibilidad. Además, se ha renovado absolutamente todo el mobiliario y se han incorporado nuevos electrodomésticos de mayor eficiencia energética y, por lo tanto, más compatibles con un entorno sostenible y ecológico.

Celebramos la nueva etapa de la tienda con multitud de regalos y sorpresas para los clientes, así como con la celebración del “Día sin IVA en los productos frescos” aplicable solo en este gran día.

¿Quieres venir a visitarlo? ¡Te recibimos con los brazos abiertos!

Frutas EUROSPAR
congelador EUROSPAR
pescaderia 310 villajoyosa