Spar colabora con el Banco de Alimentos en la ‘Operación kilo’

Operación Kilo: solo podemos decir una cosa: ¡Gracias por colaborar!…a tod@s los client@s que donaron alimentos o hicieron donativos en caja, a todos los voluntari@s y a todos nuestros empleados…¡Muchas gracias!

Este pasado 2 y 3 de junio tuvo lugar una nueva edición de la «Operación Kilo» y nuestros supermercados SPAR volvieron a convertirse en puntos activos de recogida de alimentos en los que nuestros clientes participaron activamente donando productos o realizando aportaciones económicas en caja destinados a la campaña solidaria del Banco de Alimentos.

En línea con nuestra política de responsabilidad social corporativa, Spar volvió colaborar un año más con esta iniciativa solidaria, que busca dar respuesta a la demanda de ayudas por parte de asociaciones y familias que buscan cubrir sus necesidades básicas a través del Banco de Alimentos. Desde hace años, desde SPAR colaboramos donando alimentos a las diferentes entidades, y nos esforzamos para seguir contribuyendo a dotar de alimentos a las familias más vulnerables a través de las mismas.

Gracias a la gran oleada de solidaridad se recogieron grandes cantidades de alimentos de primera necesidad que contribuirán a llenar los Bancos de Alimentos, y a su vez a dar un mejor servicio a aquellos que utilizan el Banco para cubrir sus necesidades.

Los alimentos más recogidos para esta campaña fueron: leche, aceite, alimentos infantiles, conservas cárnicas, conservas de pescados, arroz, legumbres, pasta y cereales.

De nuevo, ¡gracias a todos por hacerlo posible!