Modernizamos nuestro supermercado en pleno centro de Calpe

En Fragadis hemos reabierto 2 tiendas este 5 de noviembre, una de ellas ubicada en Calpe, en la Plaza de la Constitución Nº8 y otra en la localidad de Torredembarra, concretamente en la Calle Pere Badia Nº5.  En SPAR apostamos fuerte por la modernización de nuestras tiendas, ya son más de 12 los establecimientos que se han reformado a lo largo de este año y, de hecho, todavía quedan más hitos por llegar antes de que finalice el 2020.

El establecimiento de Calpe cuenta con un área total de 851 m2, un espacio totalmente renovado que contará con las secciones propias de un supermercado de proximidad: carnicería y charcutería. Las secciones serán atendidas por profesionales de nuestra compañía, ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a las necesidades del cliente. Paralelamente a esto, en el supermercado también se podrán hallar multitud de productos de primeras marcas y de la nuestra propia marca SPAR.

La plantilla estará formada por 10 personas y el horario será de lunes a sábado de 09:00 a 21:30h, apostando por una jornada ininterrumpida que favorezca la experiencia de compra de los clientes.

Ambos establecimientos han sido renovados a partir de materiales más respetuosos con el medio ambiente, tal y como marca nuestro plan de modernización de tiendas. Además, las tiendas también contarán con todas las medidas de seguridad necesarias en este contexto, con la finalidad de brindar un servicio ejemplar y digno a los vecinos de la localidad.

Carniceria Calpe