Continuamos nuestra expansión en Lérida, ¡aterrizamos en Agramunt!

Justo una semana después de la apertura de la apertura de nuestro nuevo supermercado en la localidad de Lleida, abrimos un nuevo supermercado Eurospar en Agramunt. El establecimiento se encuentra en la Avenida Agustí Ros nº48, y estará abierto de lunes a sábado de 08:30 a 21:00h, sin cerrar al mediodía.

Está claro que Lleida está teniendo una presencia importante en nuestro plan de expansión y modernización de tiendas. Además, ya adelantamos que estas no serán las únicas aperturas que tendrán lugar en la demarcación.

El nuevo supermercado, que contará con una extensión de 1400m2 y parking propio, pondrá a disposición de los clientes las secciones de charcutería, carnicería y pescadería de atención personalizada, un área de autoservicio con productos de la marca SPAR y de primeras marcas, sushi fresco, frutería, obrador de pan, e incluso una pequeña área de descanso y cafetería que, por ahora tendrá que adscribirse a las medidas sanitarias en vigor, pero terminará siendo una sección que los clientes valorarán muy positivamente.

El establecimiento estará equipado con los últimos modelos del mercado en cuanto a mobiliario y tecnología. Consiguiendo, de esta manera, avanzar un paso más en nuestro compromiso de reformar y edificar supermercados que integren tecnologías sostenibles y ecológicas. Así pues, algunas de las innovaciones que integrará el nuevo establecimiento será la iluminación central de tecnología LED, modelos de refrigeración de mayor eficiencia energética, modelos avanzados de aislamiento térmico, sistemas de ventilación con recuperadores de calor…Etcétera.

Casi 40 nuevos puestos de trabajo en la demarcación en menos de un mes

Las aperturas de Agramunt y Lleida han generado un total de 38 nuevos puestos de trabajo. Desde Fragadis valoramos muy positivamente el hecho de poder contribuir en el fomento de la ocupación local. De hecho, es un compromiso inamovible en nuestra compañía.

En paralelo a esto, igual que sucede en otros de nuestros supermercados, en el nuevo Eurospar también se podrán hallar productos de Km. 0. La apuesta por productos de proximidad está a la orden del día en nuestra organización, ya que velamos por ofrecer a nuestros clientes productos con un valor añadido, compatibles con una alimentación saludable y que, a su vez, contribuyan en el desarrollo de la economía local.

¿Te vienes a visitarlo? ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

pasillo agramunt
pasillo agramunt
frescos agramunt