¡Abrimos un nuevo SPAR en Lérida y sumamos 19 miembros a nuestro equipo!

Ya hemos reformado 5 de nuestros establecimientos en lo que va de año. No conformes con esto, el próximo 15 de abril, tras varios meses trabajando en el proyecto, tendrá lugar la apertura de un nuevo SPAR en la Avenida Prat de la Riba nº 127 de Lérida,  este será el primer establecimiento que implantaremos en la ciudad leridense, aunque ya hay planes para abrir el siguiente…¡Y estamos que no nos lo creemos!

Un establecimiento hecho a medida para el consumidor

El nuevo supermercado, que contará con una superficie de venta de más de 700 m2, abrirá sus puertas al público de 08:30h a 21:00h de lunes a sábado en un horario ininterrumpido. Situado en el sector este de la ciudad, en el barrio de Pardinyes, el nuevo Spar ofrecerá a nuestros clientes la posibilidad de utilizar el parking subterráneo, un área que contará con más de 20 plazas de aparcamiento.

 El establecimiento ofrecerá un gran abanico de primeras marcas y productos de nuestra marca SPAR. Además, contará con las secciones atendidas de pescadería, charcutería y carnicería, A todo esto se le suma la sección de frutería, donde será posible hallar productos de proximidad, y la panadería, que incorporará rebanadora de pan y referencias para todos los gustos.

El Spar de Lérida está equipado con mobiliario y tecnología de última generación. Nuestro objetivo, como ya os hemos contado otras veces, es reformar y abrir supermercados que sean más respetuosos con el medio ambiente, que aporten una mayor comodidad a los clientes y que ofrezcan un servicio a la altura de las exigencias de los mismos.

¿Vendrás a visitarlo? ¡Te esperamos! 

 

Cajas T219
Fruta 219
219 Pasillo