Abirmos un nuevo EUROSPAR en la localidad valenciana de Xeraco

El nuevo EUROSPAR, situado en la Calle Jaume I Nº24 de Xeraco (Valencia), se trata de uno de los supermercados más amplios de nuestra red: cuenta con una extensión total de 3800 m2 y 62 plazas de parking cubiertas, implantadas con la intención de facilitar el desplazamiento a la tienda y mejorar la comodidad de los vecinos de localidades cercanas. Ya contamos con otro supermercado en Xeraco, ubicado en la Avenida Borrons nº 1, y estamos convencidos de que ambas tiendas se complementarán a la perfección y enriquecerán el comercio de la localidad.

Con este nuevo proyecto, y siguiendo con nuestro férreo compromiso, hemos generado nuevos puestos de trabajo. En total serán 21 las personas que estarán a disposición de los clientes en el establecimiento. Volvemos a hacer hincapié en la importancia de fomentar el empleo local allá donde se establezcan nuestras tiendas. Para más inri, estamos trabajando en nuevos proyectos que también tendrán lugar en la provincia valenciana, dado que siempre nos hemos sentido bien acogidos en el territorio y queremos contribuir en el buen desarrollo de los municipios y ciudades y en la creación de nuevos puestos de trabajo.

Nuestro supermercado destaca por su gran amplitud y por contar con la imagen más actual de la compañía:  área de cafetería y descanso (actualmente restringida por las medidas sanitarias), mobiliario novedoso, tecnología con los últimos avances en eficiencia energética y sostenibilidad y una distribución enfocada a brindar la mejor experiencia de compra a los clientes. Además, tal como marca el contexto actual, hemos extremado las medidas de seguridad e higiene en base a lo establecido en los protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

Abriremos de lunes a sábado de 09:00 a 21:30h ininterrumpidamente, y los clientes podrán acceder a más de 7.000 productos distribuidos en el área de autoservicio, en la sección de frutería, en el área de panadería y bollería y en las secciones de pescadería, carnicería y charcutería de corte tradicional y asistencia personalizada. Además, en el surtido del establecimiento se podrán hallar productos de primeras marcas y también de nuestra marca SPAR, cuya relación calidad-precio es siempre muy aplaudida por los clientes. Paralelamente, también trabjaremos con varias de referencias de proximidad a fin de promover el crecimiento de la economía local.

¿Qué te parece este nuevo proyecto? ¡Esperamos que te ilusione tanto como a nosotros!

Interior T363 Xeraco
Personal 363 Xeraco
Interior 2 363 Xeraco