Aterrizamos en Agost…¡Con un nuevo EUROSPAR!

Este jueves 26 de agosto hemos abierto las puertas de un nuevo supermercado EUROSPAR en la localidad alicantina de Agost.

El nuevo supermercado se encuentra en la Rambla Chapí nº 33 y cuenta con una extensión total de 2.000 m2, estará abierto al público ininterrumpidamente de 09:00 a 21:30h de lunes a sábado y los domingos de 09:00 a 15:00h. Con este nuevo proyecto,  hemos generado 26 nuevos puestos de trabajo en el territorio. Lo que pretendemos es que el nuevo supermercado sea un referente tanto en el municipio como en las localidades limítrofes y que además genere un impacto positivo en las tasas de ocupación local. 

Nuestro objetivo, por otro lado, es que los clientes puedan centralizar sus compras en un mismo espacio con total comodidad. Por eso mismo, el establecimiento contará con un aparcamiento de 60 plazas, frutería, zona de panadería, secciones atendidas de pescadería, charcutería y carnicería y un área de autoservicio de gran amplitud y surtida tanto con productos de primeras marcas como de nuestra propia marca SPAR. Paralelamente, también trabajaremos con varias de referencias de proximidad a fin de promover el crecimiento de la economía local.

Como no podía ser de otra forma, también hacemos hincapié en las medidas “ecoeficientes” que integra el establecimiento, tales como la iluminación central de tecnología LED, recuperadores de calor, nuevos sistemas de aislamiento térmico o electrodomésticos de alta eficiencia energética, entre otras implementaciones. Aprovechamos cualquier apertura o reforma para aportar un valor añadido a nuestros establecimientos y acercarnos más a lo que consideramos un modelo “Eco-Friendly” de supermercado.

Con este nuevo supermercado, ya son 33 los establecimientos que tenemos en la provincia de Alicante y, además, el calendario sigue registrando nuevos proyectos que tendrán lugar en el territorio próximamente. ¡Estamos ilusionados!

fruta 364
interior
vinos 364