Nuevo proyecto en Benicarló: ¡un nuevo EUROSPAR!

Hoy hemos abierto un nuevo supermercado de grandes dimensiones en Benicarló. El establecimiento está situado en el Avenida Papa Lluna nº314 y abrirá de lunes a sábado de 08.30 a 21:00h.El nuevo establecimiento contará con aparcamiento privado, carnicería y charcutería de atención personalizada y corte tradicional, área de frutería con múltiples opciones de Km.0, un amplio surtido de pan y bollería y una extensa área de autoservicio con referencias de primeras marcas y también de nuestra propia marca SPAR.

Este será el tercer establecimiento que tenemos en la localidad castellonense de Benicarló; se suma a los establecimientos situados en la Calle Hernán Cortés n.º 39 y en la Avenida Jacinto Benavente nº17. Estamos convencidos que el nuevo establecimiento acabará de enriquecer el perfil comercial de la ciudad y ofrecerá a los vecinos y visitantes del municipio la posibilidad de centralizar las compras en un mismo espacio con total comodidad.

En paralelo a esto, la apertura ha generado 15 nuevos puestos de trabajo. Valoramos muy positivamente el hecho de poder contribuir en el fomento de la ocupación local. De hecho , es un compromiso inamovible en la compañía.

El establecimiento estará equipado con los últimos modelos del mercado en cuanto a mobiliario y tecnología. Consiguiendo, de este modo, avanzar un paso más en nuestro compromiso de reformar y edificar supermercados que integren tecnologías sostenibles y ecológicas. Así pues, algunas de las innovaciones que integrará el nuevo establecimiento será la iluminación central de tecnología LED, modelos de refrigeración de mayor eficiencia energética, modelos avanzados de aislamiento térmico, sistemas de ventilación con recuperadores de calor…Etcétera.

Por último, igual que sucede en otros supermercados de nuestra flota, en el nuevo EUROSPAR también se podrá encontrar productos de kilómetro cero. La apuesta por productos de proximidad está al orden del día en la organización, puesto que luchamos para ofrecer a nuestros clientes productos con un valor añadido, compatibles con una alimentación saludable y que, a la vez, contribuyan en el desarrollo de la economía local.

Benicarlo cinta
Fruta benicarló
pasillo benicarló