Inauguració d’un nou EUROSPAR a l’Ametlla de Mar!

Hemos abierto un nuevo supermercado EUROSPAR en la Urbanización Tres Cales de l’Ametlla de Mar (Tarragona). El establecimiento cuenta con una gran superficie comercial de 1.200 m2 y ofrece un amplio horario comercial: de lunes a sábado de 08:30 a 21:00h sin cerrar al mediodía y los domingos de 09:00h a 15:00h.

La apertura de nuestro nuevo gran supermercado supone la creación de 20 nuevos puestos de trabajo. De esta forma contribuimos al índice de ocupación local del municipio y de sus territorios colindantes, lo que genera una doble ventaja muy positiva: por un lado, contribuir a la dinamización del empleo en el territorio y, por otro lado, contar con personal que conoce el producto local y que tiene lazos muy estrechos con el pueblo y, por tanto, puede brindar una atención ejemplar y personalizada a los clientes.

El supermercado cuenta con un gran parking para coches y 24 plazas para bicicletas. De esta manera, cualquier persona puede acudir y realizar sus compras con total comodidad

Este nuevo supermercado cuenta con secciones atendidas de carnicería, charcutería y pescadería al corte tradicional, frutería con múltiples referencias de proximidad, zona de pan con laminadora automática y bollería recién horneada, nevera de sushi y platos asiáticos y una extensa sala de ventas con productos de primeras marcas y, naturalmente, también de nuestra marca SPAR.

El día previo a la inauguración pudimos contar con la visita del Ilustrísimo alcalde de l’Ametlla de Mar, el sr. Sr. Jordi Gaseni acompañado de otros miembros del equipo de Gobierno que, acompañados por nuestros directores de relaciones institucionales, realizaron una visita en primicia en la que se establecieron nexos que permitirán conseguir de forma conjunta un mayor dinamismo de la zona y enriquecimiento de la vida comercial.

203 Inauguracion alcalde
Fachada Les Tres Cales
203 sala de ventas