Fragadis abre nuevo EUROSPAR en Vinaròs, el cuarto supermercado de la marca en la población

La próxima apertura del supermercado situado en la calle de Pablo Ruiz Picasso, 43-55 supone una importante inversión y la confirmación de la apuesta por el territorio por parte de SPAR, ya que se erige como el cuarto supermercado de nuestra marca en la localidad castellonense. El establecimiento, bajo la enseña EUROSPAR, cuenta con una superficie total construida de 2.220 m2 de los cuales 847 m2 están dedicados a sala de venta. Dispone de un aparcamiento para clientes con capacidad total de 60 plazas y la existencia de plazas adaptadas a personas discapacitadas o con movilidad reducida; además de la disponibilidad próximamente de 2 plazas de recarga de vehículos eléctricos.

La puesta en marcha del nuevo supermercado EUROSPAR de Vinaròs ha supuesto también la contratación de una plantilla total de 25 trabajadores compuesta prácticamente en su mayoría por personas de la propia población de Vinaròs y poblaciones colindantes. Una medida que tendrá un impacto directo y positivo en los índices de empleo del territorio.

El nuevo establecimiento mantiene su apuesta por el producto fresco como sello y elemento diferenciador con las secciones de ´carnicería´ y ´charcutería’ atendidas en mostrador por personal especializado y totalmente cualificado para ofrecer y servir la mejor calidad y frescura de los productos disponibles. Además, también habrá un amplio espacio dedicado a ´frutas y verduras´ y una variada oferta de panadería y bollería recién horneados.

Las secciones que presenta el nuevo supermercado todas ellas contarán con múltiples referencias de productos de proximidad de la zona. Además, de una sala de ventas con una amplia oferta de productos de primeras marcas y marca SPAR.

Respecto al aspecto conceptual, cabe destacar el compromiso con las políticas de ahorro energético, mediante el uso de energías y materiales respetuosos con el medio ambiente.

Es por ello que el nuevo establecimiento se integra a la perfección en el denominado sistema de ‘tiendas ecoeficientes’ en aras de lograr una mayor eficiencia energética y medioambiental. La implantación de estas medidas permite reducir significativamente el gasto energético con respecto al de una tienda tradicional gracias a la instalación de iluminación tipo LED de bajo consumo y alta eficiencia; y los equipos de congeladores y murales de frío cuentan con puertas de cristal dobles abatibles para evitar pérdidas energéticas y mejorar la conservación del producto.

Con este nuevo supermercado, contamos en este momento con 185 tiendas extendidas por las provincias de Tarragona, Barcelona y Lleida así como en la comunidad valenciana y Huesca, manteniendo una política de expansión con superficies amplias y modernas destinadas a facilitar la compra a sus clientes.