Inauguramos nueva tienda en La Sénia

La próxima apertura del supermercado situado en la calle València, 24 ha supuesto una inversión global de cerca de 2,5 millones de euros, con una superficie total construida de 1.800 m2 de los cuales 1.200 están dedicados a sala de venta. Cuenta con un aparcamiento para clientes con capacidad total de 60 plazas y 2 puntos de recarga para vehículos eléctricos. Esta importante inversión económica ha servido para posicionar este supermercado a la vanguardia en cuanto a instalaciones, arquitectura y tecnología.

La puesta en marcha del supermercado de La Sénia bajo este nuevo innovador modelo de tienda ha supuesto también la contratación una plantilla total de 36 trabajadores compuesta prácticamente en su mayoría por personas de la misma población de La Sénia y completada con trabajadores de poblaciones colindantes.

El nuevo establecimiento, mantiene su apuesta por el producto fresco como sello y elemento diferenciador con las secciones de ´carnicería´, ´charcutería´ y ´pescadería´ atendidas en mostrador por personal especializado; un amplio espacio dedicado a ´frutas y verduras´ y una variada oferta de panadería y bollería recién horneados.

Como novedad, el establecimiento cuenta con secciones adicionales de ‘Horno de Pescado’ y ‘zona de descanso’. En la primera se ofrece al cliente el servicio gratuito de horneado de pescado y marisco que ha seleccionado previamente en la sección mientras puede realizar tranquilamente su compra en el supermercado, mientras que la segunda es un espacio habilitado como zona de descanso con servicio de microondas.

Respecto al aspecto conceptual, esta nueva apertura cuenta con todos los elementos que caracterizan el nuevo modelo de tienda que estamos implantando para mejorar la experiencia de compra haciendo énfasis en un mayor atractivo en cuanto a diseño y servicios añadidos.

Al tratarse de un edificio de nueva construcción el envolvente del mismo está adaptado a las últimas normativas de eficiencia energética y se integra a la perfección en el denominado sistema de ‘tiendas ecoeficientes’ en aras de lograr una mayor eficiencia energética y medioambiental. La implantación de estas medidas permite reducir significativamente el gasto energético con respecto al de una tienda tradicional gracias a la instalación de iluminación tipo LED de bajo consumo y alta eficiencia, además del innovador sistema DALI que aprovecha la luz solar. Los equipos de congeladores y murales de frío cuentan con puertas de cristal dobles abatibles para evitar pérdidas energéticas y mejorar la conservación del producto y en la cubierta del edificio se ha realizado una instalación fotovoltaica con una potencia de 45kwp.

Con este nuevo supermercado Fragadis cuenta en este momento con 185 tiendas extendidas por las provincias de Tarragona, Barcelona y Lleida así como en la comunidad valenciana y Huesca, manteniendo nuestra política de expansión con superficies amplias y modernas destinadas a facilitar la compra a sus clientes.