Reformamos dos de nuestros supermercados en Vinaròs y Alicante

Seguimos avanzando sin demora en nuestro plan de modernización de tiendas. Este 25 de marzo de 2021 celebramos dos reaperturas de lo más esperadas: por un lado, el SPAR de Vinaròs ubicado en la Avenda de Francisco José Balada nº115 (cuya extensión ha sido ampliada y pasa a llamarse ahora “EUROSPAR”), y por otro lado el supermercado SPAR de Alicante situado en la Avenida Periodista Rodolfo Salazar nº 58, que ha sido sometido a una modernización integral y también a un renombramiento bajo la enseña “EUROSPAR”.

De 300 a 750 m2 de superficie de venta en Vinaròs

Hemos ampliado el establecimiento a través de la construcción de una nueva nave con materiales y tecnologías de última generación. Dicha ampliación ha ido acompañada de un aumento de la oferta comercial y la incorporación de las áreas de charcutería, carnicería y pescadería tradicional con servicio personalizado. Además, destacamos la incorporación de un novedoso y demandado servicio de pollos al ast…¡deliciosos!

La ampliación del establecimiento ha conllevado la contratación de 13 nuevos miembros del equipo, cifra muy positiva para el índice de ocupación del municipio. Así pues, en total serán 17 empleados los que conformarán la plantilla del supermercado.

También hemos aprovechado para ampliar el horario del establecimiento. El EUROSPAR de Vinaròs abrirá sus puertas de forma ininterrumpida de 08:30h a 21:00h, de lunes a sábado.

No te pierdas a continuación las imágenes del antes y el después…¡Vaya cambio! 

Antes nuestro SPAR de Vinaròs era…

T047 antes 1
T047 antes 3

Ahora nuestro EUROSPAR de Vinaròs es…

T047 antes 2
T047 antes 3

Reforma integral del establecimiento en Alicante

En relación a la tienda de Alicante, la reforma ha salpicado a absolutamente todas las áreas del establecimiento.

La pescadería, por un lado, se ha cambiado de sitio para ofrecer una mayor comodidad del cliente. Los mostradores de carnicería y charcutería han sido ampliados y renovados. En la frutería se ha cambiado totalmente el mobiliario y se ha ampliado la oferta comercial. La panadería cuenta ahora con una nueva rebanadora de pan y también nuevas referencias. Además, se ha añadido una bodega con un amplio surtido de vinos para todos los gustos.

El establecimiento abrirá sus puertas al público en un horario de 08:30h a 21:30h de lunes a sábado y de forma ininterrumpida. Además, contará con una plantilla de 25 empleados, 5 de los cuales han sido contratados a raíz de la reforma.

Ambos establecimientos muestran nuestra imagen más actual, así como nuestro compromiso con la sostenibilidad a través de la implantación de nuevos materiales sostenibles, mobiliario 100% ecológico o iluminación LED de bajo consumo. Como en los demás supermercados de nuestra red, los clientes tendrán a su disposición productos de Km. 0, un amplio abanico de primeras marcas y, naturalmente, también de nuestra marca SPAR.

 

T342 denia Entrada
T342 alicante frescos
T342 Alicante Pescado