¡Notable mejora de nuestro supermercado en Denia! 

Nuestro supermercado SPAR de Denia (Alicante), situado en la Avenida del Marquesat número 8 cambia de nombre a EUROSPAR y vuelve a abrir sus puertas este jueves 4 de marzo tras haber sido sometido a una reforma y modernización integrales.

De entre todas las mejoras, destacamos la ampliación de la superficie, la incorporación de servicios para personas minusválidas y la mejora de los vestuarios para nuestros compañeros de tienda. Además, secciones como la frutería y la pescadería han sido ampliadas y mejoradas a través de la implantación de nuevo mobiliario.

Además de las secciones de frescos (charcutería, carnicería y pescadería), los clientes también tendrán a su disposición un amplio abanico de productos de primeras marcas en el área de autoservicio, así como de nuestra propia marca SPAR.

Nuestro EUROSPAR abrirá al público de lunes a sábado en un horario de 08:30 a 21:30h y un total de 15 personas estarán a disposición de los clientes en el establecimiento, 5 de las cuales han sido contratadas a raíz de la nueva reforma. 

Seguimos trabajando en las últimas reformas del primer trimestre del año, que tendrán lugar el próximo 25 de marzo en las localidades de Vinaròs (Castellón) y Alicante capital. ¡Esto no ha hecho más que empezar! 

 

Refrigerados T340