El pasado mes de noviembre el grupo de supermercados Spar Española inició uno de los sorteos más atractivos del año. La promoción se realizó en todos los grupos de supermercados SPAR adscritos a la entidad, entre los que se encuentra Fragadis, y participaron todos los clientes de España: desde Cataluña hasta Canarias, ¡imaginaros!

El sorteo contaba con premios tan especiales como 3 coches Mini y 300 talonarios de compra valorados en 100€. La participación del sorteo fue un gran éxito y desde Fragadis estuvimos todo el equipo volcado desde el primer minuto en la promoción, que además llegaba en un momento idóneo para que las 303 personas afortunadas pudieran terminar el año con una gran noticia.

El 23 de noviembre se comunicaron los ganadores de los 3 coches: Raul Gómez, Antonia Pier y Laia Ibáñez. En Fragadis tuvimos la fortuna de premiar a una de nuestras clientas, Laia, y realizamos la entrega del coche en nuestro EUROSPAR de Tarragona ubicado en la calle Pere Martell.

Familiares y amigos de la premiada y nuestros compañeros de la organización se desplazaron al lugar de la entrega con gran entusiasmo para dar la enhorabuena a Laia personalmente. Fotos, vídeos, brindis y grandes sonrisas protagonizaron uno de los días más felices de nuestra clienta y, por supuesto, también de nuestra compañía al poder contribuir en una gran noticia como es esta.

Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han participado en el sorteo. Vuestra implicación nos anima a seguir compartiendo con vosotros nuestras mejores iniciativas.

imagen entrega coche
Foto coche premio 2
imagen entrega coche rotulado