¡Conoce nuestra pre-inauguración del nuevo EUROSPAR de Alcanar!

Hoy, 4 de noviembre, abrimos un nuevo establecimiento en Alcanar, ubicado en la Avenida de la Constitución num. 7. El supermercado, que contará con una superficie de más de 900 m², abrirá de lunes a sábado de 08.30 a 21:00h de manera ininterrumpida.

Al acto pre-inaugural celebrado el día anterior asistió el excelentísimo señor alcalde Joan Roig y, en representación de la compañía, también asistió el director de ventas Ignacio Rodríguez García y el jefe de relaciones institucionales José Ramón Cerrato. Durante la visita es acercaron posturas sobre el impacto que produciría el establecimiento en el municipio en todas sus vertientes: creación de 18 nuevos puestos de trabajo, dinamización de la actividad comercial del municipio, incremento de la comodidad en la experiencia de compra de los vecinos o el aposta por una amplia oferta de productos de Km. 0, entre otros aspectos.

Tal como ha asegurado nuestro director de ventas Ignacio Rodríguez durante el acto, “el objetivo de la firma es que los clientes puedan centralizar sus compras en un mismo espacio con total comodidad”. Para conseguirlo, la compañía ha asegurado que el establecimiento dispondrá de parking propio para los clientes, una área de autoservicio con más de 7.000 productos de primeras marcas y de la marca SPAR, frutería, panadería y también secciones de atención personalizada como charcutería, carnicería y pescadería.

Con todo ello, confiamos en que cualquier vecino de Alcanar o de alrededores podrá encontrar casi todo lo que necesite en un espacio renovado y adaptado a sus necesidades. Además de lo expuesto, este nuevo proyecto cuenta con los últimas novedades en cuanto a sistemas ecoeficientes: se ha integrado iluminación de tecnología LED, recuperadores de calor, nuevos sistemas de aislamiento térmico o maquinaria de alta eficiencia energética, entre otras implementaciones. Además, la tienda también ha sido adaptada a los nuevos modelos de distribución de la compañía, priorizando la accesibilidad y la amplitud de los pasillos para incrementar la comodidad de los clientes y reforzar la seguridad.

fachada alcanar
foto alcalde alcanar frescos
visita alcanar