¡Abrimos un nuevo supermercado SPAR en Torrefarrera!

Culminábamos nuestro proyecto de reformas y modernización de tiendas de 2021 con una gran reforma en L’Ampolla. Dos meses después volvemos al desafío con el que será el primer proyecto de apertura de este 2022: un nuevo supermercado SPAR en Torrefarrera, ubicado en la Avenida de Lleida número 115. Con este establecimiento ya son 10 los supermercados que poseemos en la provincia de Lérida, territorio en el que seguimos ganando presencia y que posee un peso importante en nuestro plan de modernización y edificación de tiendas.

El establecimiento, que ha abierto sus puertas este jueves 10 de febrero,  cuenta con una extensión total de 870 m2 y estará abierto al público de 08:30 a 21:00h de lunes a sábado. Los vecinos tendrán a su disposición un servicio de atención personalizada en el área de charcutería y carnicería, así como un área de panadería y frutería con referencias de proximidad. Paralelamente, los clientes también podrán hallar un gran surtido de primeras marcas y, naturalmente, también productos de la propia marca SPAR.

A raíz de la apertura, hemos generado nuevos puestos de empleo y, por ende, hemos fomentado la ocupación local del municipio. De este gran proyecto,  destacamos la incorporación de luces LED en la iluminación central del establecimiento, equipos de refrigeración y climatización de mayor ahorro energético, sistemas de ventilación basados en recuperadores de calor…Entre otras implementaciones que refuerzan nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Ayer pudimos contar con la visita del excmo. señor alcalde Jordi Latorre y la regidora de consumo Ester Roig. Junto a nuestros directores de relaciones institucionales y expansión, realizamos una visita en primicia acercando posturas y estableciendo nuevos nexos que nos permitan, conjuntamente, conseguir un mayor dinamismo del pueblo y enriquecimiento de la vida comercial.