Corbera estrena supermercado…¡Un nuevo EUROSPAR!

Seguimos avanzando en nuestro proyecto de expansión con nuevas inauguraciones. El jueves 21 de octubre abrimos las puertas de un nuevo supermercado EUROSPAR en la localidad valenciana de Corbera.

El nuevo supermercado EUROSPAR se encuentra en la Avda. Ribera Baixa nº7, cuenta con una extensión total de 1.400 m2 y estará abierto al público ininterrumpidamente de 09:00 a 21:30h de lunes a sábado. Además, el establecimiento contará con un total de 13 plazas de aparcamiento para los clientes. Con esta apertura, sumamos 14 personas más a la plantilla, fruto de un proceso de selección elaborado en el territorio y que a su vez ha contribuido a reducir el índice de ocupación de Corbera y de municipios colindantes.

El objetivo de la compañía es lograr que los clientes tengan acceso a un establecimiento con una amplia oferta comercial y que puedan realizar sus compras con total comodidad. Por tanto, el establecimiento contará con frutería, zona de panadería, secciones atendidas de pescadería, charcutería y carnicería y un área de autoservicio de gran amplitud y surtida tanto con productos de primeras marcas como de la propia marca SPAR. Paralelamente, trabajaremos también con varias referencias de proximidad a fin de promover el crecimiento de la economía local.

En esta nueva apertura, hemos introducido las últimas novedades en cuanto a sistemas ecoeficientes; iluminación de tecnología LED, recuperadores de calor, nuevos sistemas de aislamiento térmico o maquinaria de alta eficiencia energética, entre otras implementaciones. Además, la tienda ha sido adaptada a los nuevos modelos de distribución de la compañía, priorizando la accesibilidad y la amplitud de los pasillos a fin de incrementar la comodidad de los clientes y reforzar la seguridad.

A escasos meses de la finalización de 2021, nuestro plan de expansión y modernización de tiendas anual está siguiendo su curso con éxito y según lo previsto. ¡No podemos estar más contentos!

Carniceria Corbera
congelados corbera
speaker