Els Pallaresos (Tarragona) ya disfruta de un supermercado con nuestra imagen más actual

Este viernes 15 de octubre nuestro supermercado de Els Pallaresos ha vuelto a abrir sus puertas. Un establecimiento que ha pasado de SPAR a EUROSPAR y que ostenta la imagen más actual de nuestra compañía.

El establecimiento cuenta con una extensión total de 800 m2, se encuentra en la Calle de Santes Creus y estará abierto al público de lunes a sábado de 08:30 a 21:00h de forma ininterrumpida.

El supermercado integra novedades como la ampliación del número de cajas, el aumento del surtido de panadería, bollería y autoservicio o la renovación e incorporación de nuevo mobiliario en las secciones de frescos, entre otras cosas. Pretendemos que la reforma ofrezca a los clientes una mayor variedad de productos y una reducción de los tiempos de espera en los sistemas de cobro y de atención en secciones de frescos.

Los clientes podrán acceder a más de 7.000 referencias en el establecimiento, así como a las secciones de atención personalizada de charcutería, carnicería y pescadería. Además, en el supermercado se podrán hallar productos de primeras marcas y también de la propia marca SPAR.

También destacamos las medidas “ecoeficientes” que integra el establecimiento: iluminación central de tecnología LED, recuperadores de calor, nuevos sistemas de aislamiento térmico o equipamiento de alta eficiencia energética, entre otras implementaciones.

¿Vienes a visitarlo?

Pan T080
Pasillo T080