Reformamos nuestro SPAR en pleno centro de Vinaroz

Justo una semana después de la reapertura del nuestro SPAR de Alcossebre, volvemos a la carga y abrimos de nuevo las puertas del SPAR ubicado en la Plaza San Agustín número 9, en la localidad castellonense de Vinaroz.

Ampliamos nuestro horario comercial,  y estaremos abiertos al público de 08:30 a 21:00h de lunes a sábado. Seguiremos con nuestras secciones de carnicería y charctuería, así como con todo el abanico de primeras marcas y de nuestra propia marca SPAR. 

En nuestro plan de modernización de tiendas apostamos por la implantación de sistemas y estructuras más sostenibles. Además, buscamos incansablemente mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes a través de mejoras en la accesibilidad, distribución y mobiliario de las tiendas.

A raíz de la reforma, sumamos 4 personas más a la plantilla, formando un equipo de 11 personas en total. Además, durante los meses de verano, es posible que todavía se sumen más compañeros, ¡no queremos que la alta demanda afecte a la calidad de nuestro servicio bajo ningún concepto!

Pasillo T178 Vinaros
pasillo 2 T178