Estrenamos el 2021 con una reforma en Alcossebre

Culminábamos nuestro proyecto de reformas y modernización de tiendas de 2020 con una gran apertura en Montbrió del Camp. Dos meses despué, volvemos al desafío con el que será el primer proyecto de reforma de este 2021: el SPAR de Alcossebre ubicado en Camí de l’Atall número 24.

Nuestro establecimiento cuenta con una extensión total de 960 m2, y estará abierto al público de 08:30 a 21:00h de lunes a sábado. Los vecinos tendrán a su disposición un servicio de atención personalizada en el área de charcutería y carnicería, así como un área de panadería y frutería de libre servicio. Paralelamente, también podrán hallar un gran surtido de primeras marcas y, naturalmente, también productos de nuestra marca SPAR.

9 compañeros estarán al servicio de los clientes en el establecimiento. A raíz de la reforma, hemos ampliado el número de empleados en plantilla, fomentando la ocupación local del municipio. De entre todas las mejoras, destacamos la incorporación de sistemas de frio de mayor eficiencia y sostenibilidad, la renovación del mobiliario de la tienda y, además, también la ampliación de la extensión del establecimiento, ofreciendo una mayor comodidad y oferta a nuestros clientes.

sección 1 T070
T070 congelador
seccion 3 T070